Gran Turismo Sport podría acabar no incluyendo modo carrera off-line

Gran Turismo Sport podría acabar no incluyendo modo carrera off-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así parece deducirse de una serie de imágenes del título en movimiento.


Desde luego Kazunori Yamauchi ya adelantó que Gran Turismo Sport sería "algo más parecido a una experiencia tipo Prologue" que a la de otras entregas de la serie, sin embargo parece que el título podría centrarse únicamente, o al menos de forma casi exclusiva, en la faceta on-line.

Así se deduce al menos de una serie de imágenes del título recogidas por el portal GTPlanet de fans de la saga, en la que se puede apreciar el menú principal del videojuego de velocidad con una serie de apartados entre los que se percibe la ausencia de un modo campaña off-line.

El modo campaña, que aparece representado en varias ramas como Beginner’s School, Circuit Experience, Mission Challenge o Racing Etiquette, parece estar volcado en multijugador a través de internet, algo que está restando interés por la propuesta entre algunos aficionados como demuestra la encuesta que puede leerse en el propio foro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.