Dead Rising 4: Microsoft confirma la exclusiva temporal y anuncia los plazos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Será exclusivo de Windows 10 durante los primeros 90 días, y exclusivo de Xbox One durante un año".


Esta madrugada ha comenzado a sonar la posibilidad de que Dead Rising 4 fuera exclusiva temporal de Microsoft, y finalmente la compañía norteamericana con su habitual política de transparencia ha emitido un comunicado en apenas unas horas para confirmarlo.

"Dead Rising 4 en Xbox One está desarrollado por Capcom, y será distribuido en sociedad con Microsoft. Los fans podrán jugar a Dead Rising 4 primero en Xbox One y PC este diciembre", explican en un comunicado.

"Será una exclusiva de Windows 10 los primeros 90 días, y será exclusiva de Xbox One durante un año", matizan. "Tenemos una relación estrecha con Capcom, lo que incluye el lanzamiento de Dead Rising como exclusiva de Xbox 360, y de Dead Rising 3 como exclusiva de Xbox One. Estamos encantados de colaborar con ellos una vez más para ayudarles a lograr su ambiciosa visión para esta nueva entrega".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.