Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K

Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.


Phil Spencer, el principal ejecutivo de Xbox, ha hablado a través de Twitter sobre Project Scorpio, el nuevo modelo de Xbox One que se lanzará en el futuro con mayor potencia, y lo ha hecho para referirse a las exigencias de los productos que se presenten para esta plataforma.

"Hablaremos más sobre esto en el futuro, pero nunca dijimos que fuera condición obligatoria el ofrecer una resolución 4K", declaró Spencer en la red social al ser preguntado sobre si los desarrolladores podrían presentar para esa plataforma títulos a 1080p y 60 frames por segundo con mejor calidad gráfica.

"Estamos totalmente abiertos a la libertad creativa, y desde luego es algo que apoyamos. Así como el emplear el poderío de la consola de la forma que el estudio desarrollar desee", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...