¡Nintendo 64 y Super Mario 64 también soplan velas! Son 20 años desde su estreno oficial

¡Nintendo 64 y Super Mario 64 también soplan velas! Son 20 años desde su estreno oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Plataforma y juego míticos para la empresa de Kioto, que estrenó máquina en Japón el 23 de junio de 1997.


¡Día de aniversarios! Nintendo lanzó en un día como hoy de hace 20 años su mítica Nintendo 64. En el estreno le acompañó Super Mario 64, uno de los videojuegos más célebres, queridos y recordados de la plataforma y el propio fontanero italiano. Su lanzamiento en Japón fecha de hoy, pero los europeos y americanos todavía tendríamos que esperar unos meses hasta poder hincarle el diente en nuestro territorio. Otros tiempos.

No habría otra entrega de Super Mario en las plataformas tridimensionales hasta la llegada de GameCube y Mario Sunshine. Por su parte, Nintendo 64 gozó de un catálogo de videojuegos espectacular con un montón de obras imprescindibles como The Legend of Zelda: Ocarina of Time] y Majora's Mask, Mario Kart 64, Banjo-Kazooie, Perfect Dark, Goldeneye 007 entre muchos otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.