Microsoft encantada de ofrecer modelos distintos de Xbox One en 2017

Microsoft encantada de ofrecer modelos distintos de Xbox One en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que cada máquina, Xbox One, Xbox One S y Project Scorpio, va orientada a dos públicos muy diferentes.


Aaron Greenberg, uno de los principales responsables de la división de Xbox, ha hablado con el portal Gamertag Radio sobre la política de Microsoft en cuanto al lanzamiento de un nuevo modelo de Xbox One en un momento aún por determinar del 2017.

"Bueno, la idea para nosotros era la siguiente, ¿cómo llevamos los juegos de verdadera resolución 4K al mercado de consolas? En PC puedes, pero cuesta miles de dólares, claro. Puedes incluso tener una experiencia de realidad virtual de alta fidelidad, pero tampoco en consola. Y para conseguirlo sabemos que hacen falta 6 teraflops de potencia que nos permita ofrecer verdadera resolución 4K en el sofá, en tu salón, en la consola", explicó Greenberg.

"Y, si lo piensas, con Xbox Anywhere podemos tener un ecosistema a través de la consola y el PC. Así que me emociona esa visión, y creo que es genial que podamos decirles a los fans, `eh, si lo que queréis es mejorar vuestra Xbox One y queréis vídeo en 4K y HDR y un tamaño más pequeño tenemos Xbox One S. Pero si quieres la bestia, si quieres los 6 teraflops, también lo tenemos…´ Y es genial poder compartirlo, no sólo con nuestros fans sino también con nuestros socios de desarrollo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.