Halo 5: Guardians gratis por una semana para celebrar Warzone Firefight

Halo 5: Guardians gratis por una semana para celebrar Warzone Firefight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción comienza el 29 de junio y permitirá disfrutar por completo de la nueva aventura del Jefe Maestro.


Tras un buen puñado de actualizaciones gratuitas para Halo 5: Guardians en los últimos meses, Microsoft ha decidido celebrar el estreno de Warzone Firefight dando la oportunidad a los usuarios de disfrutar de una semana gratis jugando al juego de 343 Industries. Las buenas noticias no acaban ahí: si deseas hacerte con el juego tras la prueba podrás comprarlo por la mitad del precio.

Warzone Firefight va repleto de contenido: incluye un nuevo modo de juego para Zona de Guerra, un Score Attack para la campaña, tres mapas para el multijugador, nuevos REQ y elementos para Forge. 343 Industries prepara una retransmisión desde Twitch el próximo 28 de junio para enseñar el contenido que se incluirá en el software.

Halo 5: Guardians ha sido uno de los mejores juegos estrenados en los últimos meses en Xbox One. No dudes en descargarlo el próximo día 29 de junio para jugarlo y comprobar sus virtudes en campaña y multijugador. La promoción termina el día 5 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.