God of War está siendo desarrollado casi en su totalidad por el equipo original

God of War está siendo desarrollado casi en su totalidad por el equipo original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas falta David Jaffe, que abandonó Sony en 2007, y se prometen batallas con 100 personajes en pantalla.


Cory Barlog, el director creativo de God of War ha dado algunas pistas al portal The Know sobre el desarrollo del nuevo título de Sony anunciado durante el reciente E3 y que lleva a Kratos a un nuevo horizonte, apostando por la mitología nórdica.

Según el propio Barlog, y aunque el título presenta un aspecto muy distinto a lo visto tradicionalmente en la saga, lo cierto es que está siendo desarrollado por el mismo equipo del original, en su mayoría, y sólo con algunas notables excepciones como, por ejemplo, un David Jaffe que abandonó el estudio de Sony Santa Monica allá por 2007.

El juego no contará con sistema de moralidad o con decisiones, lo que supondrá que todos los aficionados disfrutarán de la misma historia, y también ha confirmado que visitaremos los 9 reinos de la mitología nórdica. Y que en el camino tendremos que lidiar con montones de enemigos en pantalla, hasta 100 rivales en pantalla pueden llegar a juntarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.