Call of Duty: Black Ops 3 - Descent se presenta con el atractivo de luchar contra dragones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC llegará a PlayStation 4 el 12 de julio con cuatro nuevos mapas multijugador.


Luchar contra dragones. Así se ha presentado hoy el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops 3 - Descent, tercer contenido descargable del shooter de Activision y Treyarch dotado de cuatro nuevos mapas multijugador así como un episodio más de la saga Zombi. La expansión llegará en primicia a PlayStation 4 a 14,49 euros.

Recibe el nombre de Gorod Krovi y esta es su descripción oficial. "Después de escapar de los pantanos en Zetsubou No Shima, los personajes de Origins son arrojados a una Stalingrado alternativa, devastada por la guerra e infestada por el Elemento 115. Nuestros héroes deberán combatir contra los enemigos más poderosos a los que se hayan enfrentado, entre los restos de una batalla entre gigantes soldados mecanizados y feroces dragones controlados por el Grupo 935. Sí, has leído bien. Dragones".

El DLC también incluye cuatro escenarios para el competitivo: Cryogen (una prisión criogénica aislada, Berserk (una aldea vikinga congelada en el tiempo), Rumble (una futurista arena de combate robótica) y, por último Empire (una versión del clásico mapa Raid, de Black Ops II, ambientada en una lujosa villa romana).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...