Microsoft habla de un "comienzo increíble" en las reservas de Xbox One S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva revisión de Xbox One amplía su memoria y reduce tamaño. Llega en agosto.


Microsoft ha sacado pecho en su página web oficial asegurando que las reservas de su nuevo hardware, Xbox One S, están funcionando a un muy buen nivel. Para corroborar el dato han contado con el vicepresidente de ventas de la cadena americana Gamestop, Bob Punzon, que ha asegurado que "con las nuevas innovaciones experimentadas con la nueva Xbox One S de Microsoft, está creando expectación entre nuestros clientes".

Los de Redmond han ido más allá, calificando las primeras reservas como "un comienzo increíble". La plataforma ha reducido su tamaño un 40%, ha incorporado dos teras de memoria a la ecuación y ha sumado reproducción de vídeo en 4K, un nuevo y elegante diseño a 399 euros el próximo mes de agosto. Se sabe que habrá nuevas versiones de Xbox One S más económicas, pero llegarán en fechas aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.