El productor de South Park: The Fractured But Whole no quería leer el guión por miedo a spoilers

El productor de South Park: The Fractured But Whole no quería leer el guión por miedo a spoilers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luego recordó que era su trabajo y no le quedó otra que leerlo. Lo califica como "un genuino momento de fan".


Tras un estupendo The Stick of Truth, muchos usuarios del mundo esperan el regreso al mundo del videojuego de South Park con The Fractured But Whole, la secuela que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de diciembre con temática de héroes y el retorno de Mapache y amigos, muy populares en la ya de por sí mítica serie de televisión. Su productor, Jason Schroeder ha compartido con los lectores del blog de PlayStation una divertida anécdota con Matt Stone y Trey Parker, creadores del show: en un principio no quiso leer el guión del juego para evitar spoilers.

"18 meses atrás recibí en la oficina de Matt Stone y Trey Parker el primer esbozo del guión del juego. Mi primer pensamiento fue 'no quiero leerlo, seguramente esté lleno de spoilers'. Fue un momento de fan genuino, pero tardé poco en decirme a mí mismo que 'es mi trabajo, lo vas a tener que leer más de cien veces'", confesó. Asegura que el juego y su humor no se pierden, y que tras horas y horas de juego continuado a la demostración del E3 "al final de la semana mucha gente aún seguía riéndose con los chistes".

"Vivimos momentos de contagio de risa en el E3. Lo típico que uno comienza a reirse y todo se acaba viniendo abajo. Teníamos a gente llorando de la risa: los chistes no paraban", aseguró. Schroeder piensa que "los juegos de humor aún tienen sitio para crecer en la industria del videojuego. El nuevo South Park: The Fractured But Whole protagonizó parte de la pasada conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2016.

South Park: The Fractured But Whole se estrenará el 6 de diciembre en PS4, PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.