Presentadas las ediciones de reserva y de coleccionistas de Dragon Ball: Xenoverse 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, recordemos, se lanzará a finales de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Bandai Namco ha anunciado en el marco de la Japan Expo que se celebra en París los detalles de las ediciones que está preparando para el lanzamiento del esperado Dragon Ball: Xenoverse 2, y que incluyen incentivos de reserva y versiones de coleccionista.

"Todos los jugadores que reserven cualquier versión del juego recibirán, completamente gratis, un personaje especial de Dragon Ball Super y la columna de Tao Pai Pai, para recorrer con estilo Ciudad Conton", explican en nota de prensa.

"Los aficionados que adquieran la edición deluxe recibirán lo mismo y, además, el pase de temporada, con 4 paquetes de contenido descargable que incluyen personajes jugables, nuevos episodios y misiones (incluyendo misiones de maestros), escenarios, habilidades, atuendos y accesorios. Además, tendrán acceso a un personaje de acceso anticipado: Trunks del futuro de Dragon Ball Super. También será posible adquirir los paquetes de contenido descargable por separado o en un pase de temporada que también incluirá acceso anticipado a Trunks del futuro", continúan.

Además también han anunciado la edición de coleccionistas que "también incluirá, además de todo esto, una figura de Son Goku de la marca Master Stars (de 34 centímetros) y la guía oficial de la Patrulla del Tiempo! Todo ello, empaquetado en una lujosa y exclusiva caja de coleccionista".

Edición de Coleccionistas

Edición Deluxe

Pre-Orden Bonus

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.