El remake de System Shock consigue financiarse en Kickstarter

El remake de System Shock consigue financiarse en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía tiene 18 días para alcanzar sus objetivos adicionales como la localización al español o nuevos contenidos.


Nightdive Studios no ha necesitado mucho para recaudar los 900.000 dólares necesarios para continuar su trabajo con el ambicioso remake del mítico System Shock, que ahora tiene por delante 18 días para alcanzar algunos de sus objetivos adicionales. Entre ellos encontramos la localización a varios idiomas, como el español, la inclusión de nuevos contenidos como escenarios y misiones, así como una banda sonora orquestada por citar algunos de los conocidos hasta la fecha.

"¡Gracias, backers! ¡System Shock está de vuelta!", se puede leer en la cuenta oficial del estudio en Twitter. Para hacer más atractiva esta campaña de financiación colectiva, se ha puesto a disposición de los aficionados una versión demo de System Shock - Remake que podéis probar en Steam, Gog o la Humble Store.

Os recordamos además que el equipo de desarrollo no descarta adaptar también el videojuego a PlayStation 4, aunque de momento no hay planes concretos para ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.