El retraso de Batman: Return to Arkham apunta, como mínimo, hasta noviembre

El retraso de Batman: Return to Arkham apunta, como mínimo, hasta noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable del port de las aventuras del superhéroe está teniendo problemas con la remasterización.


Hace ya cierto tiempo que te informábamos del retraso de Batman: Return to Arkham que se marchaba, por aquel entonces, hasta una fecha todavía por determinar. Ahora el portal británico Eurogamer apunta a que ésta podría ser incluso, como mínimo, hasta noviembre.

“Después de revisar el progreso del proyecto, el equipo de Warner Bros. ha decidido retrasar el lanzamiento de este videojuego”, declaraban en su momento por parte de la editora, sin especificar mucho más. La web británica, en cambio, va mucho más allá y alude a fuentes internas del estudio para asegurar que no se están cumpliendo los plazos y que Virtuous Games, los desarrolladores del título, están teniendo serios problemas con la tasa de imágenes por segundo.

Recordemos que, inicialmente, la remasterización estaba prevista para lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One el día 26 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.