Pokémon Go está castigando a sus primeros tramposos con penalizaciones progresivas

Pokémon Go está castigando a sus primeros tramposos con penalizaciones progresivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acceder con el GPS a paraderos inciertos se castiga con horas de inactividad en el juego.


Usuarios de Reddit han comprobado que las trampas en Pokémon Go se pagan. Móviles con programas sin licencia estaría permitiendo a algunos jugadores acceder a pokeparadas y lugares en los que no están con el fin de cazar monstruos y acceder a diferentes premios y bonificaciones que no les pertenecen. Una vez ha sido detectado el tramposo por el sistema de Niantic, el jugador no puede cazar ningún pokémon, acceder a premios de pokeparadas o batallas de gimnasio durante una hora, aumentando el castigo temporal si el proceso de trampas se repite.

Parece que Niantic ha intentado vigilar todas las posibles trampas de los usuarios: los coches y motocicletas tampoco están permitidos en Pokémon Go. El juego detecta gracias al GPS la velocidad a la que se mueve tu dispositivo y bloquea el progreso de las incubadoras si la velocidad es superior a 20 kilómetros por hora. La aplicación ha llegado oficialmente a Alemania; el resto del continente europeo espera recibir el juego pronto.

Hay numerosas formas de acceder a Pokémon Go de forma completamente legal, vale la pena esperar al estreno para evitar problemas con el dispositivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.