Mobius Final Fantasy, el rol de Square Enix llega a los móviles europeos el próximo 3 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Accede al registro previo y hazte con recompensas basadas en el popular Final Fantasy X.


Ha costado más de lo esperado, pero su estreno es inminente: Mobius Final Fantasy llegará a los teléfonos móviles europeos el próximo 3 de agosto en iOS y Android. Los jugadores interesados, además, pueden acceder a un registro previo para poder acceder a dos ventajas muy especiales: la espada de Tidus, Brotherhood, y una carta de Yuna, protagonistas de Final Fantasy X. Las recibirán el día del lanzamiento del juego.

La aplicación cuenta con el crédito de Yoshinori Kitase y Kazushige Nojima, dos pesos pesados de Square Enix y la franquicia Final Fantasy. Contará la historia de un guerrero con amnesia en el reino de Palamecia durante la aparición de una nueva profecía de un nuevo guerrero de la luz. El anuncio se ha acompañado de un tráiler que muestra algunas de las virtudes del software y sus nuevos protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.