Nintendo NX: Ubisoft muestra su optimismo de cara a la nueva consola

Nintendo NX: Ubisoft muestra su optimismo de cara a la nueva consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yves Guillemot cree que el sistema traerá de vuelta a jugadores casuales.


¿Cómo será Nintendo NX? La respuesta la sabremos, posiblemente, a finales de año. Sin embargo, el dispositivo parece estar dejando ya información de cara a las principales desarrolladoras de la industria, como por ejemplo Ubisoft. Así, su director ejecutivo Yves Guillemot, mostró su optimismo frente a la consola en una recienta charla financiera.

"Sobre NX, lo que hemos visto es realmente grande; además, al tener una nueva maquina, pensamos que ayudará a la industria a seguir su crecimiento y traer de vuelta a muchos jugadores casuales", exponía en palabras recogidas por el portal americano DualSHOCKERS, portal donde también se menciona el interés de Guillemot en Xbox One S.

No obstante, Ubisoft es una de las grandes compañías que más ha hecho público su apoyo a Nintendo en los últimos meses. Aunque de momento se desconoce cómo será esta colaboración entre los galos y los japoneses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.