AMD habla de la creación de Project Scorpio y sus metas junto a Microsoft

AMD habla de la creación de Project Scorpio y sus metas junto a Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa también tuvo buenas palabras para Xbox One S, que llega al mercado pronto.


AMD ha tenido un reciente encuentro con accionistas sobre el último cuarto de año, y la empresa no ha perdido la oportunidad de contestar a sus socios sobre el devenir de la firma y algunas de sus alianzas más importantes. Una de ellas es la de Microsoft y las dos próximas Xbox, S y Project Scorpio. La CEO de AMD, Lisa Su, comentó que y destacó que "en el último cuarto de año, Microsoft ha anunciado los dos nuevos miembros de la familia Xbox One potenciados por AMD: la Xbox One S, la más ligera consola Xbox lanzada nunca y la primera en ser compatible con HDR".

Concretó también de Project Scorpio, la nueva generación de Microsoft presentada en el pasado E3 2016. De la máquina comentó que "Microsoft también anunció su primera consola de nueva generación, la Project Scorpio, que llegará en las navidades de 2017. Project Scorpio está diseñada para ser perfectamente compatible con el software que ya existe de Xbox One, contando con el liderato de la tecnología de juego de AMD para crear las más inmersivas experiencias de juego 4K y de realidad virtual".

¿Algún dato nuevo? No quiso aportar mucho más de lo que ya se sabe, y lamentó que "no podemos revelar más que lo que nuestro cliente, Microsoft, ha dado a conocer". Sí comentó que en su actual relación con Microsoft y Project Scorpio "estamos apoyándolos y podremos hacerlos realidad. Dejando de lado el nivel del rendimiento, podréis imaginar que hay más en el chip, pero no podemos hablar mucho más de ello". El lanzamiento de Project Scorpio se espera para finales del próximo año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.