Injustice 2: Wonder Woman y Blue Beetle se unen al plantel de luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed Boon afirma estar sondeando personajes más oscuros para el videojuego.


Buenas noticias para los seguidores de DC Comic. Injustice 2 sumará a su plantel de personajes a uno de los personajes más populares de la firma estadounidense, Wonder Woman, coincidiendo con el 75º aniversario de la creación de la amazona. La princesa Diana ha sido anunciada hoy en el marco de la Comic-Con de San Diego junto Blue Beetle.

Sobre la Mujer Maravilla, sus responsables prometen una heroína capacitada con ataques a larga distancia, gracias al uso de su lazo mágico, y un gran dominio de su espada para realizar golpes veloces con sus combos. En cuanto Blue Beetle se destaca el uso de tecnología extraterrestre para equipar su poderoso traje con distintos gadgets y armas.

¿Más luchadores? De momento nada, aunque Ed Boon sí dejó la puerta abierta a que Red Hood pudiera apuntarse pronto a la fiesta de NetheRealm Studios. Al ser preguntado por ello, lo dejó como "una absoluta posibilidad". También expuso que habría más personajes como Blue Beetle, y que están explorando personajes más oscuros frente al juego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...