Gears of War 4 será "una experiencia optimizada y personalizable" en PC

Gears of War 4 será "una experiencia optimizada y personalizable" en PC
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The Coalition profundiza en las opciones de la edición de compatibles del shooter.


"Nuestro planteamiento en PC es ofrecer una experiencia altamente optimizada, personalizable y puntera". Con estas palabras, el director técnico de The Coalition, Mike Rayner, ha querido dejar claro ante el público cómo de en serio se están tomando llevar Gears of War 4 a compatibles.

Entre distintas opciones, el desarrollador ha explicado que tendrá soporte para sincronización vertical, así como para desbloquear la tasa de frames. "Con Unreal Engine 4 y nuestras modificaciones, podemos tomar ventaja de múltiples núcleos del CPU, permitiendo más espacio para que la GPU brille en una calidad visual mejorada o una tasa de fotogramas más altas", explica en una entrevista al portal británico Eurogamer. "El modo campaña no estará limitado a 30 FPS en PC", añade.

Más en concreto, Rayner enumeró algunas de las opciones que disfrutarán los jugadores de PC: soporte de resolución dinámica, posibilidad de texturas de hasta 4K de resolución, modo benchmark, remapeo de teclado y ratón libre así como configuración gráfica.

"Actualmente tenemos hasta 28 opciones configuraciones diferentes, y estamos pensando en formas de añadir más para que las personas tengan realmente el control total", explicaba. "Junto a más ajustes, estamos dedicando más tiempo para clarificar qué impacto tendrá una configuración sobre el GPU/CPU/vRAM, para que exista una clara correlación entre un cambio de configuración y su impacto en el rendimiento”, subrayó Rayner.

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