Darksiders tendrá remasterización en Xbox One, PlayStation 4 y Wii U

Darksiders tendrá remasterización en Xbox One, PlayStation 4 y Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a finales de año; no se han compartido imágenes del videojuego.


El clásico Darksiders será adaptado a Xbox One, PlayStation 4 y Wii U según ha confirmado la nueva propietaria de la marca, Nordic Games, tras su paso por el festival de videojuegos de Málaga Gamepolis que ha tenido lugar este pasado fin de semana.

Según informa el portal NextN, el videojuego se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital a finales del presente año a un precio reducido que rondaría los 19,99 euros. Durante la presentación se habló de un lanzamiento en PS4 el 25 de octubre, aunque la fecha podría variar.

La versión para Wii U de Darksiders podría incluir alguna opción adicional aparte de su conectividad con Miiverse, aunque todavía no se han concretado todos los detalles ni tampoco se han compartido imágenes de la remasterización en ninguna de las tres plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.