Team Fortress 2 reduce las penalizaciones por abandonar la partida en el modo casual y las endurecerá en el competitivo

Team Fortress 2 reduce las penalizaciones por abandonar la partida en el modo casual y las endurecerá en el competitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se introduce la opción de votar por la expulsión de un jugador durante la partida.


Valve no descansa ni un segundo. Desde que a principios de mes su popular Team Fortress 2 recibiera el ansiado modo competitivo junto a otras novedades como el matchmaking, los autores de este shooter multijugador han trabajado duro para corregir todas aquellas imperfecciones señaladas por la propia comunidad de jugadores. Una de ellas tiene que ver con la eliminación de las penalizaciones por abandonar la partida en el modo casual, que era algo que ya adelantaron días atrás, pero la nueva actualización del videojuego no se queda solo ahí.

También reduce los tiempos de espera a la hora de buscar partidas. "De media, la espera está por debajo de los 90 segundos para la mayoría de jugadores", informan desde el blog oficial de Team Fortress 2. Además se han corregido algunos errores relacionados con el matchmaking, como el que no permitía la entrada de nuevos jugadores a partidas necesitadas de ellos. Los jugadores se encontrarán también con la opción de "votar para expulsar a otros jugadores" durante la partida.

Por otro lado, el equipo de desarrollo ha adelantado que en la próxima actualización, que no tiene fecha, se aumentará la penalización por abandonar una partida en el modo competitivo. Actualmente, aquellos que usan esta mala práctica son castigados con mayor tiempo de espera para encontrar una partida; pero la idea es recrudecer el castigo y que este llegue de forma más inmediata, restando "el mayor número posible de puntos de rango" entre otras opciones.

La nueva actualización continuará además revisando errores y mejorando la estabilidad del matchmaking.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.