Injustice 2 no descarta su lanzamiento en PC

Injustice 2 no descarta su lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetherRealm Studios lo ve bastante posible y anuncia aplicación para móviles.


A pesar del estreno de Injustice: Gods Among Us en PC, Injustice 2 fue anunciado hace unos meses sólo para PlayStation 4 y Xbox One. La situación parece dar un giro de tuerca ahora y desde NetherRealm Studios ven "bastante posible" que el videojuego llegue a compatibles. Eso sí, no quisieron dar fecha aproximada de la adaptación.

La información fue dada por el propio Ed Boon, quien fue todavía más contundente sobre la llegada del juego a smartphone. "Definitivamente, también habrá una app móvil de Injustice 2", exponía en palabras recogidas por el portal americano IGN en la pasada Comic Con de San Diego, donde también se anunció a Wonder Woman y Blue Beetle como personajes del roster.

Por último, Injustice 2 dio a conocer estos días un cómic en forma de precuela donde se espera una explicación de los acontecimientos que condujeron a los héroes a su lucha en el videojuego. Estará disponible en formato digital mediante la aplicación de DC Comics, así como otras plataformas importantes del sector.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.