Rainbow Six Siege estrena Operation Skull Rain, su nueva expansión, el 2 de agosto

Rainbow Six Siege estrena Operation Skull Rain, su nueva expansión, el 2 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye dos nuevos operadores y un nuevo escenario ambientado en las favelas de Brasil.


Ubisoft ha confirmado que el próximo 2 de agosto su notable Rainbow Six: Siege se expandirá con un nuevo DLC en PC, PlayStation 4 y Xbox One que responde al nombre de [b]Operation Skull Rain[b]. ¿Novedades? Las habituales en los paquetes de contenido del videojuego: dos nuevos operadores, Caveria y Capitao, y un nuevo escenario que se ambienta en las peligrosas favelas de Río de Janeiro.

Todos estos contenidos se pueden obtener de forma gratuita invirtiendo Renombre, aunque el acceso a los nuevos operadores está restringido durante siete días; solo aquellos con el pase de temporada podrán acceder a ellos en ese tiempo.

Sobre estos dos nuevos agentes, Ubisoft confirma que Caveira ejerce un papel defensivo; tiene poder de inmovilizar a los enemigos y revelar su posición al resto de aliados. Capitão, al contrario, se centra en el ataque y usa una especie de ballesta para prender fuego al oxígeno y estorbar a los rivales. Se ofrecerán más detalles sobre este DLC el próximo 30 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.