Driveclub VR es una realidad: llegará a PlayStation VR en su estreno

Driveclub VR es una realidad: llegará a PlayStation VR en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno se efectuará con el dispositivo. Se ha tasado en más de 40 euros.


El prototipo de Driveclub VR se conocía desde hacía meses, pero no estaba claro que el lanzamiento se fuese a efectuar en PlayStation VR en un plazo corto de tiempo o si estaba en los planes de Sony. Hoy mismo, el blog de la consola en Japón ha hecho oficial la noticia: Driveclub VR se estrenará en la PlayStation VR de PlayStation 4 el próximo 13 de octubre, día del lanzamiento del dispositivo.

Más allá de ofrecer una experiencia de juego en realidad virtual y nuevas carreras en zonas urbanas, todavía no se sabe mucho sobre el contenido del videojuego. Un dato interesante es que se ha tasado el videojuego en 3.900 yenes en el mercado japonés, lo que son unos 42 euros al cambio, y que se venderá en formato físico y digital.

El que fue director del Driveclub original, Paul Rustchynsky, ha aprovechado el anuncio para confirmar en Twitter que "las nuevas pistas son algunas de mis favoritas del juego", sin especificar si existe alguna posibilidad de verlas en el futuro en Driveclub. Rustchynsky y su equipo trabajan, actualmente, con Codemasters en una nueva IP de conducción.

Existían indicios del lanzamiento del juego desde hacía meses, pero hasta ahora no se sabía si pasaría de mera demostración interna. Resta esperar el anuncio para Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.