El notable Little King's Story de Wii se estrenará en PC el 5 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta simpática aventura de estrategia incluirá mejoras gráficas y textos en español.


XSEED Games ha anunciado que el notable Little King's Story de Wii también se estrenará en PC ¡en cuestión de pocos días!, el próximo 5 de agosto, a un precio de 22,99 euros, aunque como oferta de lanzamiento durante su primera semana a la venta disfrutará de un descuento del diez por ciento.

Publicada originalmente en el año 2009, esta simpática aventura de estrategia contará con gráficos mejorados y adaptados a la alta definición. La versión de Little King's Story para PC también conserva la traducción al español entre otros idiomas como el francés, italiano, alemán y por supuesto, inglés.

En este videojuego tomamos el papel de un joven rey que debe guiar a sus súbditos a través de un colorido mundo de fantasía repleto de mil y un peligros. Manda a tus leales súbditos a excavar tesoros, construir estructuras y romper obstáculos para acceder a nuevas zonas, reza la descripción oficial de Little King's Story.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...