Xbox One S se estrena con gran éxito y agota existencias en numerosas tiendas británicas

Xbox One S se estrena con gran éxito y agota existencias en numerosas tiendas británicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola se estrenó ayer mismo: 399 euros, 2 teras, blanca y un 40% más pequeña.


Xbox One S ya está en muchas tiendas del mundo. El éxito y la demanda de la misma parece haber pillado con el pie cambiado a Microsoft, que ha confirmado en boca de algunos de sus máximos representantes que su sorpresa. El mandamás de marketing de la división Xbox, Aaron Greenberg, ha comentado que “es una locura ver lo mucho que está vendiendo Xbox One en algunas cadenas”. Su homónimo en el Reino Unido, Harvey Eagle, ha comentado que “estamos emocionados con la reacción de los seguidores ante Xbox One S: la demanda es extremadamente alta, y la versión de 2 teras está vendiéndose rápido”.

Sobre la plataforma, Eagle destaca que “tiene muy buena pinta, es significativamente más pequeña que la Xbox One original y es la mejor forma de jugar a juegos futuros como Forza Horizon 3 y Gears of War 4”. Se mantiene optimista al respecto de las otras dos versiones de Xbox One S que están aún por salir en el mercado, y anuncia novedades al respecto de ellas para las próximas semanas. El éxito ha sido tal que la página Daily Star ha confirmado que las cadenas británicas de Amazon o Game han agotado todas las unidades disponibles, sin especificar fecha de reposición por el momento.

Xbox One S llegó a las tiendas ayer, martes 2 de agosto. La revisión se presenta en color blanco, con el doble de memoria, un 40% menor que la versión original de Xbox One, compatibilidad 4K para contenido multimedia y HDR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.