Ark: Survival Evolved no llegará a PlayStation 4 hasta que el videojuego esté terminado

Ark: Survival Evolved no llegará a PlayStation 4 hasta que el videojuego esté terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software ya ha estrenado sus respectivas versiones de acceso anticipado en PC y Xbox One.


Los jugadores aún esperan el lanzamiento de Ark: Survival Evolved en PlayStation 4, pero parece que dicho lanzamiento no se producirá pronto en la consola de Sony. La empresa japonesa se ha puesto dura con Studio Wildcard, que ha podido lanzar versiones de acceso anticipado en PC y Xbox One hace meses, pero no podrá hacer lo propio en la cuarta generación de consolas PlayStation.

Según han comentado en su foro oficial, “sobre el lanzamiento de Ark: Survival Evolved en PlayStation 4, depende de Sony. Hemos sido informados de que no podremos lanzar el juego en dicha plataforma hasta que no esté terminado. Nada nos gustaría más que poder lanzar Ark: Survival Evolved en PlayStation 4 lo antes posible: ya tenemos una versión interna corriendo estupendamente en PS4”.

¿Recomendación del estudio? Presión: “Si queréis verlo pronto allí, hacedles saber a Sony que lo queréis. Lamentablemente, no es algo que dependa de nosotros”. Restará esperar para ver si la movilización de usuarios acaba deparando en el estreno del esperado videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.