Hello Games insiste: "No Man's Sky no es un videojuego multijugador"

Hello Games insiste: "No Man's Sky no es un videojuego multijugador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador, Sean Murray, asegura que las opciones de encuentro entre dos jugadores en su universo "son prácticamente de cero".


Pocos días antes del estreno de No Man's Sky es un buen momento para recordar, de nuevo, qué no ofrecerá el videojuego de Hello Games: un multijugador al uso. Su director, Sean Murray, ha hablado en Twitter para confirmar, de nuevo, que "para ser muy claro: No Man's Sky no es un videojuego multijugador. Por favor, no vengáis al juego buscando una experiencia así".

Ha ido más allá: "Las posibilidades de encuentro entre dos jugadores en un universo tan grande son prácticamente de cero". Sabemos que los jugadores compartirán el mismo universo, ¿pero cómo saberlo sin la posibilidad de encontrarse en un mismo punto? Fácil: "Tenemos elementos online y huevos de pascua que os permitirán confirmar que se juega en el mismo universo".

Dicho de otra forma: existe alguna posibilidad remota de encontronazo entre dos usuarios, pero Hello Games nos confirmó en la prueba a la que tuvimos acceso que no podríamos compartir las coordenadas de nuestra localización para que otros usuarios puedan navegar con nosotros o iniciar partida en puntos escogidos por el usuario. Consulta nuestro avance para saber qué esperar de No Man’s Sky.

No Man's Sky llegará el próximo 10 de agosto a PlayStation 4; el día 12 de agosto a ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.