¡Es oficial! Titanfall 2 arranca su fase de pruebas beta este fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 durante 2 fines de semana: del 19 al 21 y del 26 al 28 de agosto.


Prometían que sería pronto y así ha sido. Del 19 al 21 de agosto los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán oportunidad de disfrutar de la primera fase de pruebas beta del multijugador del esperadísimo Titanfall 2.

El siguiente fin de semana, del 26 al 28 de agosto, comenzará la segunda fase de pruebas. Se presupone, aunque nada se ha compartido de momento, que será imprescindible estar suscrito a Xbox Live y PlayStation Plus para probar la acción multijugador de Titanfall 2.

La beta dará acceso en este primer fin de semana a dos modos de juego Cazarrecompensas, que enfrentará a los jugadores en batallas 5 vs 5 en las que también interviene la Flota Remanente (el objetivo es llevar puntos al banco); y Piloto vs Piloto, que se plantea como el clásico modo 8 contra ocho. Habrá dos mapas para poner a prueba nuestras habilidades: Ciudad Próspera y Hogar.

Durante el segundo fin de semana se añadirá el nuevo modo de juego Fortines Cargados, que es un 6 vs 6 que presenta un interesante nuevo giro al modo Dominio de Fortines, proponiéndonos defender un fortín para obtener el doble de puntuación para el equipo. En este momento se incluirá también el mapa Base Avanzada Kodai.

Para hacer frente a todos estos desafíos los jugadores tendrán acceso a los nuevos titanes Ion y Scorch, así como un nuevo rango de habilidades tácticas para el piloto, incluyendo el gancho, Holo Point y la Pulse Blade. También se ofrecerá acceso a una variedad de armas como por ejemplo la mortífera escopeta horizantal (deadly horizontal spread shotgut) conocida como la Masttiff o el Alternator, una SMG de doble cañón.

Como adelantábamos horas atrás, los jugadores de PC no tendrán acceso a este período de pruebas, al menos de momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.