En Microsoft encantados con el atractivo de la retrocompatibilidad

En Microsoft encantados con el atractivo de la retrocompatibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Greenberg, uno de los principales ejecutivos de la marca Xbox, desvela interesantes cifras.


En noviembre de 2015 se ponía en marcha la retrocompatibilidad de Xbox One con algunos de los títulos más representativos de Xbox 360. Desde entonces ya se han puesto a disposición de los aficionados más de 230 videojuegos en su catálogo, con grandes titulares como la llegada de Red Dead Redemption.

Uno de los brazos fuertes de Microsoft en la división Xbox, el ejecutivo Aaron Greenberg, ha destacado estos números y además ha hecho público el dato de que los jugadores de todo el mundo ya han disfrutado de más de 145 millones de horas con esta funcionalidad.

El propio Greenberg ha declarado que, desde el lanzamiento del servicio en noviembre de 2015, se ha registrado una "gran capacidad para enganchar a los jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...