No Man's Sky estrena actualización en PC y PlayStation 4

No Man's Sky estrena actualización en PC y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche llega con la promesa de mejorar el rendimiento del videojuego.


Lo prometido es deuda. Hello Games acaba de estrenar en PC la primera actualización para No Man's Sky con la que esperan mejorar el rendimiento de esta aventura espacial a la par que solventan algunos de los problemas detectados durante sus primeros días de vida.

No han concretado las novedades que introduce, pronto llegará la nota oficial, pero sí garantiza que se ha dado soporte a una mayor variedad de hardware y se ha mejorado la tasa de imágenes por segundo en equipos menos potentes.

En cuanto a PlayStation 4, los usuarios de la consola de Sony también tienen acceso a un parche que en palabras del director de No Man's Sky ofrece mejoras de estabilidad "y mucho más", aunque en este caso tampoco ha concretado las novedades que introducirá.

Sobre los problemas que ha experimentado el videojuego en su lanzamiento, Sean Murray afirma en Twitter que "menos del uno por ciento" de los usuarios han informado de errores, aunque imaginamos debe referirse al uso de vías de comunicación oficiales con el estudio. Sea como fuere, el creativo británico asegura que en las próximas semanas resolverán cerca del 70 por ciento de los errores y problemas detectados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.