Quake Champions permitirá disfrutar de su acción al estilo clásico

Quake Champions permitirá disfrutar de su acción al estilo clásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las habilidades especiales de los campeones pueden ser eliminadas si así lo deseamos.


Fue presentado como una vuelta a los orígenes, el digno sucesor del mítico Quake III Arena, pero algo no encajaba: cada personaje en Quake Champions posee habilidades de combate únicas, algo que no ha terminado de convencer a los fans más veteranos. Id Software trae buenas noticias. El máximo responsable del proyecto ha confirmado que podremos disputar partidas sin todas estas habilidades especiales.

Será en las partidas personalizadas. "Queremos asegurarnos de que los jugadores reciben lo que quieren", ha declarado Tim Willits en una entrevista con Gamespot. "Si creas una partida en el modo personalizado, serás capaz de recibir el tipo de juego que estás buscando. Si necesitas desactivar los Campeones, podrás hacerlo. No habrá ningún problema", añade el creativo.

Pese a esto, Willits cree que los fans más puristas deberían dar una oportunidad a estos Campeones. Considera que aportan algo a la experiencia sin romper la esencia de su antecesor. "Tu seguirás corriendo, disparando y recogiendo todas las armas. Sin embargo, esas variaciones sutiles agregan un nivel de estrategia y profundidad que creo, es el siguiente paso que necesitábamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.