Allison Road, la aventura de terror inspirada en P.T., vuelve a la vida

Allison Road, la aventura de terror inspirada en P.T., vuelve a la vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador trabajará en el videojuego por cuenta propia.


La historia de Allison Road es una auténtica montaña rusa. Sorprendió con su anuncio, posteriormente fue cancelado de forma repentina, y ahora vuelve a la vida de manos de su autor principal, Christian Kesler, que ha decidido continuar el trabajo por cuenta propia en un nuevo equipo que ha fundado junto a su mujer: Far From Home.

"Estoy realmente feliz de poder anunciar que Allison Road seguirá adelante. Hemos tenido un montón de apoyo en línea y algunas personas ahí fuera han sido increíblemente amables", ha declarado en el portal norteamericano IGN. El creativo ha evitado hablar de la repentina cancelación del videojuego hace tan solo unas semanas, pero sí reconoce que tras ella dedicó un tiempo a meditar y "reevaluar todo el trabajo que habíamos hecho hasta la fecha".

Por suerte hay muchas mecánicas de juego que se implementaron en las etapas previas del desarrollo

"Comencé a realizar unos pocos cambios en la historia", continúa el creativo, "pequeñas piezas aquí y allá, y antes de que me diera cuenta, de forma natural volvió a la vida". ¿Qué nos espera ahora? Kesler ha querido tranquilizar a los fans recordando que el proyecto nació como un videojuego creado por una sola persona. Tiempo después se unieron más trabajadores al equipo, pero cree que tiene capacidad suficiente para llevar Allison Road por cuenta propia.

"Para el tráiler gameplay, hice todo el modelado, las texturas, shaders, iluminación, etc.; y por suerte, hay muchas mecánicas de juego que se implementaron en las etapas previas del desarrollo, así que puedo llevar cómodamente el desarrollo del videojuego por mí mismo", añade, sin cerrar la puerta al fichaje de nuevos empleados que colaboren en el diseño de esta aventura de terror.

Dicho esto, no se ha concretado una nueva fecha de lanzamiento ni tampoco se ha mostrado nuevo material de Allison Road.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.