Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas

Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.


Shahid Kamal Ahmad, uno de los principales responsables en el pasado de los contenidos estratégicos de Sony, ha hablado públicamente a través de su Twitter sobre la política de reembolsos de No Man's Sky de la que algunos aficionados están sacando partido a pesar de haberle dedicado ya más de 50 horas al juego.

"Si has solicitado el reembolso de No Man's Sky después de haberlo jugado más de 40 horas eres un ladrón", declaró Ahmad. "En 40 años de compras de miles de videojuegos jamás he pedido un reembolso. Sólo lo he hecho si algo estaba mal, como un disco roto, por ejemplo".

"No hablamos de hacer una reclamación al consumidor de un producto en un sentido industrial. Hablamos de obras de arte, no lo puedes tratar como cualquier cosa", continuó. "Aquí están las buenas noticias. La mayoría de jugadores no son ladrones. La mayoría de jugadores son decentes, honestos y, sin su apoyo, no habría industria".

El propio Ahmad conoce bien el videojuego puesto que fue uno de los ejecutivos que ayudó a asegurar la exclusiva PlayStation para el título de Hello Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...