BioWare hablará "pronto" de su nueva licencia creativa

BioWare hablará "pronto" de su nueva licencia creativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un directivo de EA remarca que tienen a otros equipos trabajando en nuevas marcas.


Desde hace un tiempo sabemos que BioWare trabaja en una nueva licencia creativa, incluso podría tratarse de un videojuego de acción, pero hasta la fecha no se han ofrecido datos concretos sobre esta nueva IP. Algo que podría cambiar en breve si atendemos a las palabras del vicepresidente ejecutivo de EA Studios, Patrick Soderlund, quien promete novedades muy "pronto".

"Hemos sido muy abierto sobre el hecho de que BioWare está trabajando en una nueva licencia creativa, y hablaremos de ella en un futuro no tan distante", afirma el directivo. No es la única gran novedad. "También tenemos a otros equipos trabajando en nuevas IP. En conjunto, creo que es algo equilibrado ¿no? Nos aseguramos de seguir apoyando grandes marcas como Battlefield, FIFA, Madden o incluso Star Wars, mientras a la vez continuamos invirtiendo en algo nuevo".

Actualmente, BioWare trabaja en el ambicioso Mass Effect: Andromeda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.