Fallout 4: Nvidia presenta Vault 1080, un mod importante de mejoras gráficas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mostrará en PC el 2 de septiembre. Añade una hora más de juego y potencia los efectos de luces y sombras.


"¿Pensabas que el fin del mundo no podía ser peor?" Con esta enigmática frase, Nvidia ha dado a conocer Vault 1080, un mod para Fallout 4 que nos permitirá vivir una nueva aventura con más de una hora de contenidos adicionales que servirán, además, para mejorar de forma importante los gráficos del videojuego con espectaculares efectos avanzados de iluminación y sombras.

El mod se mostrará este viernes, 2 de septiembre, durante la PAX West de Seattle, aunque sus responsables han publicado un breve adelanto en vídeo que muestra lo bien que luce Vault 1080. Un mod que parece ahondará en la vertiente más terrorífica de este universo post-apocalíptico.

"Resulta que añadir una iluminación súper avanzada y sombras al Yermo termonuclear de Fallout 4 simplemente ha logrado que sea más terrorífico, más sombrío y peligrosos que nunca", reza la descripción oficial del mod.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.