¡Jason Voorhees al ataque! Así ejecuta a sus víctimas en Friday the 13th

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler muestra la crueldad con la que este asesino da caza a sus víctimas.


Si eres fan de las películas Viernes 13 hay algo que esperas nunca decepcione: la brutalidad con la que su protagonista, el temible Jason Voorhees, acaba con sus víctimas. Y precisamente no parece que Friday the 13th: The Game vaya a fallar en ese aspecto. Sus creadores nos lo muestran con un nuevo tráiler del videojuego centrado en su totalidad en las salvajes ejecuciones propiciadas por el asesino.

Tiempo atrás ya vimos al actor que interpreta a Jason Voorhees grabar sus escenas con la captura de movimiento, y ya en aquel entonces se intuía que este no iba a ser un videojuego especialmente cariñoso con las víctimas. No nos equivocábamos. El nuevo tráiler publicado con motivo de la feria PAX West de Seattle muestra tal grado de gore y mala baba que los fans, al menos al respecto, difícilmente quedarán decepcionados.

El videojuego se está desarrollando con el Unreal Engine 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.