Pokémon GO también estará disponible en Apple Watch

Pokémon GO también estará disponible en Apple Watch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables prometen que se jugará de forma diferente y más sencilla.


Quién lo iba a decir. Nintendo ha sido una de las protagonistas de la keynote que Apple celebra en estos momentos en la ciudad de San Francisco. Primero ha confirmado la llegada de Super Mario a iOS, y ahora los de Kioto también prometen llevar el exitoso Pokémon GO a Apple Watch, el reloj inteligente de los de Cupertino.

Ha sido el fundador de Niantic, John Hanke, quien ha dado la noticia destacando que su popular aplicación para móviles se jugará de forma diferente y más sencilla en los Apple Watch. Por ejemplo, permitirá saber cuánto se ha de caminar para que closione un huevo o avisando de si hay un pokémon cerca.

Otras tantas acciones propias del juego estarán presentes en esta nueva versión de Pokémon GO, que parece estar perfectamente adaptada a la pequeña pantalla del reloj.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.