PS4 Pro y PlayStation 4 compartirán la misma tasa de frames en el multijugador

PS4 Pro y PlayStation 4 compartirán la misma tasa de frames en el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Share Play y Remote Play mejorarán la resolución hasta los 1080p en este nuevo modelo de la consola de Sony.


No dejan de surgir nuevos e interesantes datos sobre PS4 Pro, el nuevo modelo de PS4 capaz de mostrar contenidos a una resolución 4K entre otras ventajas en comparación con la videoconsola original. No habrá, sin embargo, diferencias en lo que se refiere a la tasa de imágenes por segundo en las partidas multijugador.

Si un título de PlayStation 4 funciona a 30fps, esa será la tasa de imágenes por segundo a la que funcionará en el nuevo modelo de la máquina de Sony.

Lo ha confirmado el periodista David Scammell, que también asegura que las opciones Share Play y Remote Play mostrarán sus contenidos en PS4 Pro a una resolución de 1080p. No se ha especificado todavía si esta mejora se aplicará a videojuegos ya existentes como ocurre con otras de las nuevas características de la máquina, véase el caso del HDR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...