The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro

The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.


CD Projekt RED ha confirmado que The Witcher 3: Wild Hunt no sacará partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro, pues la tarea de adaptar el juego a las 4K y añadir HDR consumiría tiempo y recursos que ahora mismo el equipo polaco prefiere dedicar a su ambicioso Cyberpunk 2077 y el juego de cartas Gwent.

"Dado que queremos centrarnos por completo en Cyberpunk 2077 y Gwent, adaptar The Witcher 3: Wild Hunt de la resolución Full HD a las 4K llevaría demasiado tiempo y recursos en el proceso, así que hemos decidido no lanzar una edición de Wild Hunt que de soporte a las nuevas características de PlayStation Pro", ha declarado uno de los desarrolladores del estudio en Reddit.

A pesar de ello, se rumorea con la posibilidad de que el videojuego de CD Projekt RED muestre una tasa de imágenes por segundo más estable en la nueva PS4 Pro, aunque este es un punto que no ha sido confirmado por el equipo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.