Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation"

Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.


El portal británico MCV ha tenido el placer de entrevistar a uno de los máximos representantes de la división británica de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, que ha hablado del presente y el futuro de la marca PlayStation en Sony. Según sus cálculos, "50 millones de personas han comprado televisores 4K, y muchos de los usuarios de PlayStation 4 Pro llegarán de esa base de compradores".

Y del lector de blu-ray en 4K, Ryan tiró de lo que parece ya una respuesta oficial por parte de Sony: sus usuarios se han lanzado al streaming y ahí está la apuesta. "Hemos anunciado iniciativas 4K con empresas como YouTube o Netflix y hay más conversaciones al respecto. Sobre el futuro, podemos decir que, definitivamente, vemos el streaming como el camino a seguir".

Sobre la batalla tecnológica que se avecina, Jim Ryan recuerda que "Microsoft aún no ha lanzado nada", y que "vamos a trabajar de forma independiente a lo que haga cualquiera. Reaccionamos a lo que pesa en el mercado más que a lo que nuestros competidores hacen. Desde nuestra perspectiva, estamos haciendo lo correcto para PlayStation".

De la realidad virtual de PS4 Pro y PlayStation VR, se mantiene cauto: "Mejorará la experiencia de realidad virtual el jugarlos en Pro, pero queremos ser muy claros al respecto que la plataforma primaria de PlayStation VR es la PlayStation 4 convencional; los 40 millones de usuarios que ya la tienen podrán disfrutar de una gran experiencia de juego".

A propósito de las reservas, viento en popa en el Reino Unido: "Las reservas en UK están siendo buenas. No puedo dar números aún, pero estoy francamente sorprendido. Tendremos un importante número de máquinas para vender en Navidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.