Ubisoft se confirma como la editora más exitosa en ventas

Ubisoft se confirma como la editora más exitosa en ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala celebra sus buenos datos gracias a The Division o Far Cry Primal entre otros.


La celebración del 30 aniversario de la creación de Ubisoft es plena. De acuerdo a los últimos informes de ventas en Europa, Australia y Norteamérica, la compañía gala se sitúa como la editora de mayor éxito. La cuota de mercado alcanza el 14,9% en el viejo continente y el país oceánico, mientras en Estados Unidos y Canadá es del 16% y 13% respectivamente.

La distribuidora francesa explica este logro por la buena recepción cosechada por The Divisón, videojuego más demandado de lo que va de año; Rainbow Six Siege, entre los 10 títulos más solicitados de agosto y con un incremento del 40% en su número de usuarios desde la última actualización; o Far Cry Primal, en el top 10 ventas del actual curso.

Por último, el comunicado hecho público por Ubisoft también recuerda sus esperanzas depositadas en un buen rédito en el mercado de Just Dance 2017 (25 de octubre), Watch Dogs 2 (15 de noviembre), For Honor, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands o South Park: Retaguardia en peligro; estos tres últimos fechados para comienzos de 2017.

Los datos facilitados por Ubisoft corresponden en Europa y Australia a un seguimiento de ventas de software físico por GfK y NDP Group respectivamente, en el caso de Estados Unidos también se contabiliza la demanda digital también por NPD Group.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.