The Division

23 de Septiembre de 2016 / 00:18
Ubisoft se confirma como la editora más exitosa en ventas

La compañía gala celebra sus buenos datos gracias a The Division o Far Cry Primal entre otros.

Twittear

Compartir

Ubisoft se confirma como la editora más exitosa en ventasUbisoft se confirma como la editora más exitosa en ventas
The Division copa la lista de los videojuegos más demandados del año.

The Division copa la lista de los videojuegos más demandados del año.

La celebración del 30 aniversario de la creación de Ubisoft es plena. De acuerdo a los últimos informes de ventas en Europa, Australia y Norteamérica, la compañía gala se sitúa como la editora de mayor éxito. La cuota de mercado alcanza el 14,9% en el viejo continente y el país oceánico, mientras en Estados Unidos y Canadá es del 16% y 13% respectivamente.


La distribuidora francesa explica este logro por la buena recepción cosechada por The Divisón, videojuego más demandado de lo que va de año; Rainbow Six Siege, entre los 10 títulos más solicitados de agosto y con un incremento del 40% en su número de usuarios desde la última actualización; o Far Cry Primal, en el top 10 ventas del actual curso.


Por último, el comunicado hecho público por Ubisoft también recuerda sus esperanzas depositadas en un buen rédito en el mercado de Just Dance 2017 (25 de octubre), Watch Dogs 2 (15 de noviembre), For Honor, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands o South Park: Retaguardia en peligro; estos tres últimos fechados para comienzos de 2017.


Los datos facilitados por Ubisoft corresponden en Europa y Australia a un seguimiento de ventas de software físico por GfK y NDP Group respectivamente, en el caso de Estados Unidos también se contabiliza la demanda digital también por NPD Group.


Más noticias de: Ubisoft, Ventas

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
587 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 4 días