Microsoft y Scorpio: "Si alguien quiere lanzar un juego a 1080p y que sea el más alucinante en lo visual, por nosotros fantástico"

Microsoft y Scorpio: "Si alguien quiere lanzar un juego a 1080p y que sea el más alucinante en lo visual, por nosotros fantástico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía norteamericana se insiste en que la resolución quedará en manos de los desarrolladores.


En las últimas jornadas algunos ejecutivos como Albert Penello están mostrándose muy activos en entrevistas hablando sobre Project Scorpio, y si hace sólo unos días teníamos al ejecutivo de Microsoft charlando sobre los juegos de lanzamiento de la consola a 4K, en esta ocasión ha hecho lo propio en cuanto a la libertad que otorgarán a los desarrolladores.

"El número de teraflops que hemos alcanzado para la consola, los 6, así como el ancho de banda de memoria fue diseñado para permitir a los desarrolladores de cualquier juego existente de Xbox One el coger sus motores gráficos y llevarlos hasta la resolución 4K", declaró Penello en palabras recogidas por el portal TechRadar. "Las resoluciones reales y nativas de 4K son nuestra meta interna a la hora de escoger las que fueron las especificaciones de Project Scorpio".

"Creo que hemos dicho desde el principio que la resolución de los juegos siempre quedará en manos de los desarrolladores. Ellos serán los que escojan qué hacer con esos 6 Teraflops y hacer lo que crean que es mejor para la visión que tienen de su videojuego… Si alguien quiere que un videojuego corra a 1080p y que sea el más alucinante desde el punto de vista gráfico en Project Scorpio, genial, por nosotros fantástico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.