Agotado PlayStation VR en Amazon UK; la siguiente remesa llegará en diciembre

Agotado PlayStation VR en Amazon UK; la siguiente remesa llegará en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es el caso en el territorio español, pero la acogida del casco de Sony está siendo muy positiva.


PlayStation VR llegará a las tiendas a mediados de octubre, pero todo apunta a que las unidades serán limitadas. La filial británica de Amazon en el Reino Unido ya ha confirmado que su stock se ha agotado, y avisa a los jugadores interesados en reservar el casco que sus unidades llegarán a partir del próximo 12 de diciembre de 2016.

Parece que por el momento no es una tendencia en todo el país. El portal británico MCV ha sido el que se ha hecho eco de la noticia, confirmando que el caso del gigante de venta digital, por el momento, es único en Gran Bretaña, habiendo unidades del accesorio disponibles aún en muchas de los minoristas importantes del suelo inglés.

En España pasa igual: ni la filial española de Amazon ni otras grandes superficies del país han manifestado aún problemas con las unidades del casco de realidad virtual de Sony, que se pondrá a la venta por un precio de 399,99 euros y que tendrá un catálogo de videojuegos propio en la PlayStation 4 de Sony en el mismo día del estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...