Seguridad, incompatibilidad y tramposos de PC son los principales obstáculos para el cross-play de Tekken 7

Seguridad, incompatibilidad y tramposos de PC son los principales obstáculos para el cross-play de Tekken 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harada, que estará en Barcelona Games World, no descarta su ausencia en el nuevo juego de lucha.


El creador de la franquicia Tekken, Katsuhiro Harada, ha argumentado en Twitter los problemas a los que se enfrenta Tekken 7 si añade cross-play al juego. Principalmente, lo que preocupa en la oficina del japonés son la seguridad y las incompatibilidades que existen en las políticas de cada una de las principales empresas de consolas en el mercado.

“No es una cuestión de tecnología el enfrentar a usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC entre ellos; el problema son las políticas de las empresas first party y los riesgos potenciales que hay en la seguridad de los usuarios, además de la reputación de los usuarios de PC haciendo trampas es la que está impidiendo la decisión de permitir el juego cruzado”, dice Harada.

Street Fighter V o Killer Instinct, dos de los principales videojuegos del género en la presente generación, son cross-play entre consolas y PC. ¿Sucederá algo similar con Tekken 7 al final? Recientemente se ha sabido que Harada será uno de los padrinos de la Barcelona Games World, que abre sus puertas la semana que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.