The Coalition recomienda "ser cautos" ante los spoilers de Gears of War 4

The Coalition recomienda "ser cautos" ante los spoilers de Gears of War 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma cree que serán habituales durante los próximos días. Podrían arruinar la experiencia.


Es lamentable, pero ya hay spoilers de Gears of War 4, el nuevo videojuego exclusivo de Xbox One y Windows 10 de The Coalition, campando por la red. Ante los primeros disgustos de los usuarios que han sabido más de lo que deseaban del título, la desarrolladora insta a sus futuros jugadores a tener cuidado con los lugares que visitan antes del estreno de la producción.

Ha hablado el director de comunidad de Gears of War, Adam Fletcher, que ha asegurado en Twitter que "más spoilers aparecerán en los próximos días. Sed cautos si queréis mantener pura la experiencia de juego". El lanzamiento de Gears of War 4 se efectuará el próximo 11 de octubre en Windows 10 y Xbox One; los jugadores que se hagan con la Ultimate Edition del videojuego podrán comenzar a jugar el próximo 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.