El exSony, Jack Tretton, cree que "la recuperación de Microsoft es buena para todos, incluso para Sony"

El exSony, Jack Tretton, cree que "la recuperación de Microsoft es buena para todos, incluso para Sony"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Defiende que las dos compañías están innovando en el mercado de las videoconsolas y los juegos.


En los últimos días están surgiendo infinidad de declaraciones de interés de Jack Tretton, antaño presidente del brazo PlayStation dentro de Sony, a raíz de una entrevista con el portal norteamericano IGN de la que recientemente se ha publicado una última pieza.

"Es bueno para los jugadores y para la industria, e incluso francamente seguramente sea bueno para Sony que Microsoft se haya recuperado y que tanto Xbox One como PlayStation 4 sean un éxito", declaró Tretton.

¿A qué se refiere? Al anuncio de Xbox One en febrero de 2013. "Creo que lo mejor de su anuncio entonces fue que les permitió volcarse en la estrategia y en el mercado de cara al E3 2013. Creo que los desafíos de Microsoft en cuanto a cómo posicionar su videoconsola están ya bien documentados, pero… la cosa es que es muy difícil que una sola plataforma lleve el peso de una generación completa, y necesitas un negocio saludable".

"Tienes que respetar a Microsoft, lo contrario sería de ser muy ignorante. Tienen más dinero que Dios y, como Sony, tienen un gran legado de éxito en otras industrias. Si a Microsoft se le mete en la cabeza algo y meten suficiente dinero detrás, van a ir aprendiendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.