En Microsoft encantados con el éxito de Xbox One S: "Es genial ver lo popular que es"

En Microsoft encantados con el éxito de Xbox One S: "Es genial ver lo popular que es"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destacan el pack de la consola en su modelo Slim con FIFA 17 como todo un éxito de popularidad.


Harvey Eagle, director de marketing de la marca Xbox en Reino Unido, ha hablado a través del portal británico MCV sobre el reciente éxito del lanzamiento de Xbox One S en las islas, donde han crecido sus ventas de forma espectacular.

"Es genial ver cómo de populares son entre los fans tanto Xbox One S como el pack de Xbox One S con FIFA 17", explicó Eagle. "No sólo durante la semana pasada, sino desde que se lanzó Xbox One S en agosto".

"El streaming en 4K y el Blu-ray 4K han sido extremadamente bien recibidos por los jugadores y por los críticos de todo el mundo, y no creemos que haya mejor oportunidad en cuanto a calidad precio para hacerse con una mejora de consola en estos momentos", aseveró el ejecutivo.

"Es un momento fantástico para los jugadores, con infinidad de títulos previstos para los próximos tiempos y capaces de saciar a todas las audiencias, desde Gears of War 4 hasta Skyrim Special Edition pasando por el reciente lanzamiento de Forza Horizon 3. Nunca ha habido un mejor momento para tener Xbox One", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.