Battlefield 1 ampliará las herramientas de creación para grabar vídeos en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE ha mejorado el modo Espectador para que los aficionados tengan más opciones para crear vídeos espectaculares.


La comunidad de Battlefield nos ha sorprendido a lo largo de los últimos años con imponentes secuencias de vídeo sacadas directamente de la intensa acción de estos shooters bélicos, y el nuevo episodio de la franquicia no será una excepción. Más que eso. DICE promete ampliar las herramientas de creación para facilitar la labor de los aficionados en Battlefield 1, poniendo a su alcance nuevas formas de crear vídeos y tomar capturas en PC y, por primera vez, también en Xbox One y PlayStation 4.

"Para empezar a componer tus propias creaciones cinemáticas no tienes más que unirte a una partida como Espectador. Una vez dentro, podrás seguir a un soldado o vehículo concreto con la cámara de director", explica uno de los aficionados más conocidos por esta clase de trabajos. "En este modo, la cámara seguirá los movimientos del jugador sin perder por ello el control total de su posición".

Berduu, que ya ha tenido oportunidad de probar estas nuevas opciones, recomienda usar la cámara libre para expresarte al máximo. "Puedes montar varias cámaras libres por el mapa y ajustar cada una de manera independiente. En cualquier momento podrás cambiar a la cámara libre que quieras, con un control absoluto sobre ella. Si es necesario, ajusta la sensibilidad y la velocidad a tu gusto desde las opciones de la cámara", comenta este aficionado, que también ensalza las opciones de campo de visión y profundidad de campo.

"Además, puedes aplicar diversos filtros para darle más personalidad a las imágenes. Ajusta la intensidad del filtro; por ejemplo, escoge el filtro Blanco y negro con un 30% y tendrás una toma menos saturada y más cinematográfica de un mapa como Desierto del Sinaí", concluye.

Esta opción estará disponible el mismo día que Battlefield 1 llegue a las tiendas, el próximo 21 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.