EA se hará cargo en exclusiva de los alquileres de servidores en Battlefield 1

EA se hará cargo en exclusiva de los alquileres de servidores en Battlefield 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo principal de la empresa pasa por garantizar los mejores servidores posibles.


A pocos días del lanzamiento del esperado Battlefield 1, Electronic Arts ha confirmado en el blog oficial de Battlefield que su nueva política de alquiler de servidores pasa por un único proveedor: ellos mismos. Asegura que el objetivo no es otro que garantizar el perfecto funcionamiento del juego online del nuevo título basado en la I Guerra Mundial.

EA ha explicado en su blog oficial que "hasta hace poco, eran terceros quienes gestionaban los servidores. Ahora EA se encarga directamente de ellos, lo que aportará múltiples beneficios. En primer lugar, podremos garantizar la calidad del hardware en sí. Como todos los servidores vienen del mismo proveedor, todo el mundo disfrutará de una experiencia uniforme".

No se ha especificado cuándo comenzará el servicio de alquiler de servidores, pero se comenta en la página que será "poco después del lanzamiento de Battlefield 1", por lo que es muy probable que no toque esperar mucho. Battlefield 1 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...